Muchos de ellos no tienen mayores pretensiones que el mero entretenimiento.
Otros sin embargo suponen el paso previo para ser pintados a mayor escala.
Entrada con 10 imágenes.
Incluye comentarios del autor.
Sin Título (1992)
Primer dibujo surrealista.
Primer dibujo surrealista.
Sin Título (1997)
Nueva versión del dibujo.
Técnicamente se encuentra mejor realizado, pero el "horror vacui" transmite una menor frescura final.
Nueva versión del dibujo.
Técnicamente se encuentra mejor realizado, pero el "horror vacui" transmite una menor frescura final.
Navidad (1998)
Unos copos de nieve (o gotas de agua, quién sabe) sobre una hoja.
Cintas de papeles de colores, una bola de Navidad en primer plano y una postal con Papa Noel.
Todo ello rematado con una halo y unas estrellas.
Unos copos de nieve (o gotas de agua, quién sabe) sobre una hoja.
Cintas de papeles de colores, una bola de Navidad en primer plano y una postal con Papa Noel.
Todo ello rematado con una halo y unas estrellas.
El Monstruo De La Universidad (2000)
Un gran aula con asientos, todos mirando al profesor, que en este dibujo se transforma en un monstruo cómico en una composición circular centrada en dos puntos donde van a parar las dos espirales laterales.
Un gran aula con asientos, todos mirando al profesor, que en este dibujo se transforma en un monstruo cómico en una composición circular centrada en dos puntos donde van a parar las dos espirales laterales.
Hombre-Sillón (2000)
Un cuerpo deforme surge de un sillón.
Un cuerpo deforme surge de un sillón.
Cruz / Símbolo De Muerte / Cruz En La Frente (2001)
Ilustración de una poesía donde se explica que el peso de la cruz aplastará todo.
Ilustración de una poesía donde se explica que el peso de la cruz aplastará todo.
Puertas De Murcia (2001)
Abstracción para representar el centro urbano de la ciudad de Cartagena.
Frente a la masa de peatones por las aceras, los coches son maquinas de lineas perfectas.
Abstracción para representar el centro urbano de la ciudad de Cartagena.
Frente a la masa de peatones por las aceras, los coches son maquinas de lineas perfectas.
El Encuentro - El Descubrimiento (2001)
La imagen capta el momento en que un secreto que cambiará la vida de los dos protagonistas ha sido revelado..
La imagen capta el momento en que un secreto que cambiará la vida de los dos protagonistas ha sido revelado..
Autorretrato - Cuatro Personas En Movimiento (2001)
Regresa la abstracción y el concepto de masa en movimiento para representar a personas en la calle.
Regresa la abstracción y el concepto de masa en movimiento para representar a personas en la calle.
Último Gran Dibujo (2000)
La pantalla de televisión devora la paleta de colores. detrás una cortina roja tapa la realidad del cine (ceros y unos en un entorno digital).
La luz de la inspiración trata de proteger la pintura mientras el metal de la tecnología espera que triunfe la televisión.
La pantalla de televisión devora la paleta de colores. detrás una cortina roja tapa la realidad del cine (ceros y unos en un entorno digital).
La luz de la inspiración trata de proteger la pintura mientras el metal de la tecnología espera que triunfe la televisión.
Publicado por Mariano R. Guasch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario